Encuesta Chile Trans

Encuesta de caracterización de condiciones laborales de la población Trans

El objetivo de esta encuesta es caracterizar la situación de empleo de personas mayores de 18 años, trans, travesti y no binarie en Chile. En la encuesta se exploran temas de educación y formación, acceso y calidad de empleo, y experiencias de discriminación que vive la comunidad trans, travesti y no binarie en el mercado laboral.

La información recogida se utilizará de forma anónima y sólo en el marco del presente proceso de investigación, cuidando la privacidad y el resguardo de los datos proporcionados. Esta información será un insumo importante para visibilizar la situación de la comunidad trans, travesti y no binarie en el mundo del trabajo, y se utilizará con fines estadísticos para un análisis general no individualizado.

¡Muchas gracias por tu participación!

Equipo Fundación SOL – OTD

Santiago, 2023

*Te recordamos no responder el formulario si ya participaste en esta encuesta anteriormente.

Iniciar encuesta