Presentación del documento “Por una reforma laboral verdadera” el 13 de Mayo y documento adjunto

Fundación SOL

Invita a participar en la presentación del documento:

"Por una reforma laboral verdadera"

Presentan el documento: Fundación SOL

Exponen y comentan: Diputados de la República y miembros de la Comisión de Trabajo y Previsión Social de la Cámara, señores Osvaldo Andrade (PS) y Ernesto Silva (UDI)

Viernes 13 de Mayo de 2011 - 12:00 hrs.

Aula Magna de Facultad de Derecho Universidad de Chile. Pío Nono, N°1, Providencia

Este año se cumple una década desde que se aprobó la última reforma laboral en Chile. Esa reforma fue presentada como un gran esfuerzo político para acordar nuevas reglas que mejoraban las relaciones de trabajo y el empleo. Sin embargo, nuestro desempeño laboral estos últimos diez años difícilmente nos ha acercado al desarrollo.

En un momento político en el cual crecen los consensos sobre la necesidad de reforma en materia laboral, nos parece importante reflexionar y debatir colectivamente para trazar un diagnóstico de lo ocurrido en estos 10 años y poner sobre la mesa los temas urgentes que una verdadera reforma laboral debe contener, para construir una sociedad más justa y democrática.

La actividad es gratis y abierta a todo público

Se ruega confirmar la participación a ruth.sanchez@fundacionsol.cl o al 6328141

PARA DESCARGAR EL DOCUMENTO, HAGA CLIC AQUÍ: Por una Reforma Laboral Verdadera