Fundación SOL y Foro invitan a participar en Seminario "Propuestas para Reconstruir la Educación Pública"
Nos encontramos en una año clave para la definición de políticas públicas; el Gobierno anunció que presentará la reforma a la institucionalidad de la educación pública, y su modelo de financiamiento. Es por ello que la sociedad civil debe posicionarse desde procesos de participación sustantiva. El Foro por el Derecho a la Educación y Fundación SOL, los invitan a participar del Seminario "Propuestas para Reconstruir la Educación Pública", a realizarse el día martes 30 de septiembre desde las 9:30 de la mañana en el Liceo Confederación Suiza. La actividad será un espacio de posicionamiento, presentación de criterios y propuestas, desde la sociedad civil, para el adecuado financiamiento de la educación y para el fortalecimiento del derecho a la participación desde los actores educativos, que supere el financiamiento por alumno, por un financiamiento basal que garantice las necesidades de cada comunidad educativa. Además están cordialmente invitados al taller que se realizará en la tarde: ¿Es posible un modelo de financiamiento de la Educación con participación de los actores educativos? Para confirmar pueden inscribirse en este Formulario. DESCARGAR AFICHE