FUNDACIÓN SOL: CAMPAÑA DE DONACIONES 2019

La iniciativa contempla la difusión de una serie gráficas y videos a través de redes sociales, con los cuales la organización invita a sumarse a esta causa y apoyar su labor independiente.

(19 de agosto de 2019). Fundación SOL presenta la versión Nº8 de su tradicional CAMPAÑA DE DONACIONES, a través de la cual espera recaudar ingresos para la institución y sumar apoyos por medio del aporte de donantes permanentes. Este año la meta es importante, ya que se proponen alcanzar la cifra de 1.000 personas que comprometan su aporte mensual.

Para este año el lema que identifica las acciones es “Ayúdanos a seguir trabajando”, a través del cuál se presentarán una serie de gráficas para redes sociales, donde se presentan las distintas dimensiones del trabajo de investigación y acción que la organización realiza, esto es, seguridad social, educación, endeudamiento, realidad del trabajo y equidad de género.

La campaña además, vendrá acompañada de una serie de videos cuyo objetivo es mostrar cómo se trabaja en la Fundación, y hacia dónde está dirigidos mayoritariamente los recursos, con énfasis en el trabajo colectivo con otras organizaciones, y de incidencia en la agenda pública.

A diferencia de los grandes centros de pensamiento, Fundación SOL no está financiada por empresarios, grupos económicos, partidos o grupos políticos, ya que a lo largo de su trayectoria ha priorizado fundamentalmente la independencia de sus ideas.

DONA AHORA

Las donaciones ciudadanas se han convertido en un elemento fundamental de la estructura de financiamiento de la organización, representando en la actualidad casi el 20% del presupuesto total.

Quienes deseen materializar su aporte a Fundación SOL pueden ingresar al sitio web: http://wpsol.luzit.cl/haz-un-aporte/donaciones/, a través del cual se puede donar de cuatro formas:

• Por medio de una transferencia o depósito bancario.
  • Completando un formulario para inscribirse como donante mensual.
  • A través del sistema nacional webpay
  • Desde el extranjero a través de un sistema de cobro internacional (paypal)

FUNDACIÓN SOL

La Fundación SOL busca ser un centro de referencia nacional para cuestiones de trabajo, sindicalismo, educación y seguridad social, que discuta las “verdades instaladas” que sostienen al modelo económico actual. Además, busca fortalecer el movimiento social y sindical chileno, promover el uso social del conocimiento y la autogestión de los trabajadores, por medio del desarrollo de estudios, la realización de seminarios y charlas, la colaboración con organizaciones y la socialización de información crítica sobre el modelo socioeconómico actual y el mundo del trabajo.