Eventos de Fundación SOL en la semana: fortaleciendo los derechos colectivos

Les recomendamos reservar tiempo para las presentaciones de Fundación SOL este día Miércoles 7 de Septiembre a las 11:15 horas y este día Jueves 8 de Septiembre a las 18:00 horas.

El Miércoles 7 de Septiembre, en las “Jornadas Internacionales sobre Ciudadanía” de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile,  participará Marco Kremerman  entre 11:15 a 12:30 horas con el tema Derechos Colectivos, Salario Ético y Ciudadanía Laboral. La actividad es gratuita, previa inscripción al e-mail ciudadania@derecho.uchile.cl, y partió hoy a las 9:15 horas, con la charla inaugural de la Dra. Adela Cortina (Universidad de Valencia, España).La dirección: Pío Nono N°1, Providencia. Más información sobre el programa en: http://ciudadanias.cl/wp-content/uploads/2011/08/Programa-Jornadas-Ciudadan%C3%ADa.pdf

Por otro lado, el Jueves 8 de Septiembre, en el seminario “El Modelo de Negociación Colectiva en Chile ¿Un debate Pendiente?” del departamento de derecho de la Universidad de Talca, patrocinado por Fundación SOL, Gonzalo Durán participará en la mesa panel de las 18:00 horas El Debate sobre el Modelo de Negociación Colectiva en Chile. La actividad se realizará en el Campus Santiago de la Universidad de Talca, que queda en Calle Quebec Nº 415, Providencia. Es gratuita y parte el mismo jueves a las 15:00 horas, siendo la primera conferencia del Dr. Tomás Sala Franco (Universidad de Valencia, España). Más información sobre el programa en: http://www.negociacioncolectiva.utalca.cl.

Los esperamos!