El Estado del Financiamiento de la Educación Superior en Chile
Vea el acabado diagnóstico de la educación superior que presentó Marco Kremerman, economista de Fundación SOL,  el miércoles 22 de junio en el Campus Oriente de la Universidad Católica, el jueves 23 en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile y este Jueves 30 en la Universidad Alberto Hurtado. "La mejor política de financiamiento, será aquella que esté al servicio de un objetivo mayor: asegurar la entrega de educación de “calidad” para todos y todas, independientemente de su condición socioeconómica, raza, creencia o cualquier otro concepto. Todo sistema puede ser cambiado..." Para descargar el Power Point: Presentación Estado Financiamiento Educación Superior Para ver el video: Es posible en Chile un sistema estatal?