CAMPAÑA DE DONACIONES PARA FUNDACIÓN SOL: LAS 10 RAZONES PARA DONAR, SÚMATE

1.- Razón Nº1 para donar a Fundación SOL: Para que no sólo la élite y los partidos políticos tengan sus centros de pensamiento 2.- Razón Nº2 para donar a Fundación SOL: Porque propone nuevos puntos de vista para analizar y transformar nuestra realidad 3.- Razón Nº3 para donar a Fundación SOL: Para seguir impulsando una educación pública, gratuita, de calidad, reconocida como derecho universal. 4.- Razón Nº4 para donar a Fundación SOL: Para seguir visibilizando las vergonzosas desigualdades de la sociedad chilena. 5.- Razón Nº5 para donar a Fundación SOL: Para aportar con nuevas ideas a la discusión acerca del Modelo de Desarrollo que queremos para Chile. 6.- Razón Nº6 para donar a Fundación SOL: Para que pueda aportar con su trabajo en todos los rincones del país. 7.- Razón Nº7 para donar a Fundación SOL: Para que siga apoyando a las organizaciones sociales de modo que prime lo colectivo por sobre lo individual. 8.- Razón Nº8 para donar a Fundación SOL: Porque busca potenciar un nuevo sindicalismo, democrático, informado y transformador. 9.- Razón Nº9 para donar a Fundación SOL: Para que siga informando, porque sin eso nuestra sociedad no puede ser plenamente democrática. 10.- Razón Nº10 para donar a Fundación SOL: Para que siga denunciando las injusticias que observamos en el mundo del trabajo del trabajo.