Fundación SOL participará en proyecto que busca marcar agenda de candidatos

La Fundación Casa de la Paz, a través de su proyecto Acuerdos.cl, aprovechará este año electoral para instalar el diálogo en la agenda pública. Por ello, la institución convocó a una treintena de expertos de las más diversas áreas a presentar un tema que debiera ser parte de la agenda de los postulantes a La Moneda. Entre los invitados a participar está Marco Kremerman, investigador de la Fundación SOL.

El proyecto además contará con la participación de Giorgio Jackson de Revolución Democrática, Ana Stipicic de Alerta Isla Riesco, Mario Waissbluth de Educación 2020, Flavia Liberona de Fundación Terram, Andrés Soffia de Iguales y Alberto Mayol, entre otros. De esta manera, los expertos propondrán desafíos a incluir en el programa de gobierno 2014-2018 y se conversarán los que reporten más interés.

¿Cómo funciona?

A partir del 17 de abril la ciudadanía podrá votar en el portal www.5conversacionesparachile.cl por los temas que debieran discutirse en uno de los cinco seminarios a realizar, tras los cuales, se sistematizará la información y se entregará una propuesta a los candidatos.

Aquí puedes ver el video Promocional:

Aquí puedes conocer el tema propuesto por la Fundación SOL: